Posicionamiento Web

Posicionamiento Web
Trabajamos con las mejores técnicas y herramientas para optimizar tu sitio web, pensando en el buscador y en el usuario para generar tráfico de calidad. Analizamos el mercado y la competencia para poner en marcha campañas eficaces.
En la actualidad existen muchas páginas web que se realizaron hace tiempo y no están optimizadas para SEO, básicamente porque es un término del que se ha empezado a tomar conciencia desde hace poco tiempo.
Si tu negocio ofrece productos/servicios excelentes pero no logras alcanzar los primeros resultados de búsqueda es muy probable que los clientes potenciales no lleguen a verte.

Esto es debido a que, en internet, nos hemos acostumbrado a obtener resultados rápidos para lo que queremos encontrar. Cuando hacemos una búsqueda, en la mayoría de las ocasiones, no solemos visitar la segunda página de resultados de Google.
¿ Que hacemos en Massgestión para solucionarlo?
Como cada proyecto tiene necesidades diferentes, definimos la mejor estrategia SEO que mejor se adapte a tu negocio, ya sea local o nacional:
* Usando las Keywords o palabras clave adecuadas
* Construimos enlaces orgánicos dentro del sitio web
En cuanto al SEM, se trata de una técnica de marketing online cuyo principal objetivo es aumentar la visibilidad de una página web y tratar de captar nuevos clientes.
La diferencia entre el SEO y el SEM está en que el SEO se trata de un posicionamiento natural y el SEM se basa en el posicionamiento de pago por clic. Son técnicas compatibles y complementarias.
En Massgestión hacemos que mediante la plataforma Google Adwords (publicidad en Google para generar anuncios en el buscador), tu negocio acceda a campañas para la Red de búsqueda de Google y la Red display de Google, utilizando todas las ventajas que proporcionan: Segmentación, Tráfico en tu web, Flexibilidad, Comprobación, etc.
Si estas dispuesto a mejorar el estado de tu sitio web, dándole una oportunidad al posicionamiento SEM, no dudes en contactar con Massgestión, estaremos encantados en ayudarte a alcanzar tus objetivos.