Social Media Marketing

Social Media Marketing
Dependiendo de los objetivos que nos hemos marcado previamente en el Plan de Marketing y los objetivos de comunicación definiremos cual será nuestra estrategia en redes sociales.

Las Redes Sociales son plataformas creadas para que los usuarios aporten sus propios contenidos, que nos permiten captar información muy valiosa de ellos y de sus círculos de relaciones.
Las Redes Sociales, bien utilizadas, pueden marcar la diferencia en nuestras estrategias de marketing.
¿En que redes sociales debe estar presente tu empresa?
Está claro que es mejor estar en cuantas más redes sociales mejor, aunque lo más importante es asumir que es de vital importancia no estar presente sin más, sino que abrimos un canal de comunicación con nuestros usuarios que tenemos que cuidar.

Pero, debemos ofrecer valor a nuestros usuarios a través de las redes sociales, por lo que creemos que es mejor la calidad antes que la calidad, planteando la mejor estrategia posible en social media y que recursos podemos destinar a la gestión de nuestra identidad social.

En MASSGESTION preparamos la estrategia adecuada para tu negocio en redes sociales; según nuestro criterio ninguna empresa que intente fomentar una identidad digital corporativa se puede permitir el lujo de no estar presente en estas cuatro redes sociales:
Facebook, la red social por antonomasia, tanto a nivel empresarial como personal, sus objetivos empresariales son: generar relaciones de valor con los clientes, construir imagen de marca y facilidad para hacer networking.
Twitter, la segunda res social mas importante, es ideal para las relaciones entre las marcas y los usuarios, nos aporta: fomentar relaciones con nuestros clientes, promocionar productos y servicios, reputación online de la marca.
Youtube, el poder del video está traspasando fronteras; la presencia en youtube nos aporta: posicionamiento orgánico y poder viralizador.
Linkedin, es la red social profesional por excelencia, que puede aportarnos: búsqueda de nuevos clientes y potenciar relaciones con otras marcas; dar a conocer la empresa y obtener información relevante para ella.